Homicidio de Vidal: hubo 5 allanamientos y detuvieron a dos hermanos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Jefe de la Brigada de Investigaciones, Eduardo Chemin confirmó a ADNSUR que este martes se realizaron cinco allanamientos en el marco del homicidio de Daniel Vidal. Como resultado, se logró detener a dos hermanos con antecedentes policiales”, indicó. Mirá el video en ADNSURTeVé

Chemini informó que este martes “a las 06 realizamos 5 allanamientos en el marco de la causa por el homicidio de Daniel Vidal que ocurrió el domingo en horas de la madrugada. Y fueron autorizadas por el doctor Iturrioz y Mariel Suárez”.

“Se produjeron dos detenciones de dos personas sindicadas como responsables de la autoría material del homicidio de Vidal y además se procedió al secuestro de un vehículo VW Bora. Cámaras de seguridad no hay porque es una sector de barriada donde aún no han llegado las cámaras de monitoreo, pero si logramos algunos testimonios que indican que las personas detenidas serían los responsables del homicidio”, concluyó.

A su vez, remarcó que “todo esta relacionado al mismo enfrentamiento que data de varios años y que generó distintos episodios de violencia”.

Chemin sostuvo que “para la audiencia de control no tenemos fecha pero estimamos que será mañana. Las dos personas detenidas son Alejandro Myburgh de 30 años y Jonathan Myburgh de 25 años, son hermanos y con antecedentes policiales”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario