Aprobarían presupuesto de más de 30 millones para Servicios a la Comunidad

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – El subsecretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, indicó que hizo una presentación en torno al presupuesto previsto en el Concejo Deliberante, y sostuvo en Actualidad 2.0 que “se trató el manejo de la emergencia porque el escenario habitual se vio afectado por la catástrofe y eso hizo que nos pusiéramos nuevos objetivos”. Anunció que para el año que viene se aprobaría un monto de 30 millones de pesos.

Palomeque destacó “el trabajo en conjunto con las empresas de servicios para poder instalarlos” y comentó que “Hoy terminamos el acceso a las viejas caballerizas que tenía un zanjón a lo largo de la calle”.

“Terminamos el año en contratación vial con un monto de 30 millones y para el presupuesto 2018 pedimos iniciar con ese monto como piso y es lo que me estarían aprobando para el año que viene, con una salvedad que aprobaron los concejales y que consiste en adelantar parte del presupuesto para iniciar los concursos de privados, de manera de contar con la orden de compra en enero porque un concurso tarda unos 45 días”, informó.

Y sostuvo que “para el verano requerimos los camiones de agua y atmosféricos como así también las máquinas para afectar las barreras de fuego en verano o traza”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario