Temas del día

Sigue el reclamo por docentes del Instituto N°802 que aún no cobraron

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Ecuchá el audio) – El coordinador de la carrera docente en formación técnica del Instituto 802, Pablo Di Mari, informó en Actualidad 2.0 que este jueves se efectivizó el pago salarial adeudado pero sólo a algunos docentes, de modo que “no vamos a quedarnos conformes ni tranquilos”, remarcó. “Vamos a seguir reclamando lo adeudado”, aseguró y detalló que “son 15 docentes y dos coordinadores, pero hasta ahora sólo se le pagó a 10 docentes y a uno de los coordinadores”.

Recordó que algunos  no cobraban desde marzo y dijo que “tenemos un reclamo de docentes por la falta de haberes y a partir de la visibilización de la protesta logramos que desde el Ministerio se hagan cargo de la deuda pero hay docentes que aún no cobraron”.

“Hay un depósito en las cuentas pero aún estamos a la espera y vamos seguir reclamando a los que se les adeuda”, aseguró.

Y detalló que “son 15 docentes y dos coordinadores, pero hasta ahora sólo se le pagó a 10 docentes y a uno de los coordinadores”.

Por último, afirmó que “no vamos a quedarnos conformes ni tranquilos hasta que se pague a todos y lo consideramos como un ataque a la educación porque desde el 2014 todos los años vivimos esta situación y siempre hay excusas”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario