El primer auto eléctrico estará a la venta a comienzos de 2018

La empresa automotriz Renault presentará en los primeros meses del año próximo en Argentina su Kangoo ZE, el primer vehículo eléctrico, importado, en comercializarse en el país, en tanto que la compañía Enel, propietaria de la distribuidora eléctrica Edesur, traerá para ese momento sus cargadores hogareños de pared que permitirán poner a punto el auto antes de salir.

De esta manera, Renault se suma a los anuncios de otras empresas que el año próximo también lanzarán sus modelos eléctricos en el país, entre ellas, la argentina Sero Electric, que construirá su nueva planta industrial en el Parque Tecnológico del partido bonaerense de Morón, donde fabricará el primer vehículo eléctrico nacional con una inversión de US$ 2 millones y una integración de 85% en autopartes nacionales.

“En Argentina ya fueron establecidas nuevas reglas que han reducido fuertemente los aranceles para la importación de vehículos eléctricos. Esta norma resulta muy importante para la introducción de estas nuevas tecnologías”, aseguraron los voceros de Renault.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Camionetas que circulaban por la zona lo remolcaron con sogas.

Bomberos lograron controlar el fuego y no hubo heridos.

La ambulancia debió trasladarlos al Hospital.

Los beneficiarios son de Comodoro, que demandaron a Volkswagen por "desperfectos" en el vehículo.

Ultimas noticias

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó a las 15.09 la sesión donde se iba a tratar la reforma previsional.

Solicitaron la inconstitucionalidad si llegara a salir la norma.

Las inmediaciones del Parlamento permanecen valladas y con acceso restringido en la previa de la sesión por las reformas.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...