Temas del día

Piden salidas laborales para imputado por matar a su vecino en Km.3

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana del jueves se concretó en sede de los tribunales penales la audiencia de revisión de la prisión preventiva que cumple el imputado Jonathan Ezequiel Barou por homicidio de René Barrionuevo Ávila, ocurrido el pasado 8 de abril tras una discusión en la calle Miguel Cané, del barrio Extensión Ameghino de Km.3. El defensor pidió que se mantenga el arresto domiciliario con permiso para salidas laborales y el juez resolvió suspender la audiencia hasta que la defensa aporte documentación actualizada de la relación laboral de su defendido.

La funcionaria de Fiscalía refirió a que se ha presentado la acusación formal del caso en base al delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, solicitando que se mantenga el arresto domiciliario que viene cumpliendo el imputado Barou hasta la audiencia preliminar.

En tanto, el defensor solicitó que se mantenga el arresto domiciliario con autorización de salidas laborales.

Finalmente, el juez natural resolvió suspender la audiencia hasta que la defensa aporte documentación actualizada de la relación laboral de su defendido.

EL HECHO

El hecho por el cual se presentó formal acusación es el acontecido el día 8 de abril pasado alrededor de las 18.00 horas cuando René Barrionuevo Ávila se encontraba en el exterior de su vivienda ubicada en calle Miguel Cané, en la zona alta lindante al cerro del barrio extensión Ameghino de Km 3, realizando escalones de tierra con una pala para poder acceder hasta su residencia, debido a que el desagüe de su vivienda, producto de las lluvias, desencadenaba en el predio de su vecino, Jonathan Ezequiel Barou, quien se hallaba afuera de la propiedad, por lo que iniciaron una discusión.

En ese contexto, Jonathan Ezequiel Barou, le disparó a Barrionuevo y uno de los disparos impactó en la cabeza, lo que le provocó su fallecimiento en forma casi instantánea.

Barou se dio a la fuga rápidamente a bordo de una pick up color azul con vidrios polarizados.

Presidió el acto Jorge Odorisio, juez penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente María Inés Bartels, funcionaria de Fiscalía; en tanto que la defensa del imputado fue ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

 



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario