Temas del día

Más de 30 jugadores participaron del Torneo de Tenis de Mesa

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el domingo 8 de octubre se realizó el tercer Torneo de Tenis de Mesa “Héroes de Malvinas”. El certamen se desarrolló en el gimnasio de la Escuela N° 722 del barrio Próspero Palazzo y tuvo una asistencia aproximada de 35 jugadores de Trelew, Esquel, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

La Escuela Municipal de tenis de mesa de Próspero Palazzo organizó el tercer Torneo de Tenis de Mesa “Héroes de Malvinas”. La competencia tuvo lugar en la Escuela N° 722 y se disputó el domingo 8 de octubre. En donde más de treinta jugadores se dieron cita en las categorías Aficionados, Damas, Segunda, Primera, Maxi 40 y Dobles.


Es importante destacar que los jugadores más jóvenes de Comodoro Rivadavia obtuvieron puestos significativos en sus categorías. La referencia es para Nehuen Bergier, de 13 años, quien ganó en Aficionados, y Mateo Díaz, de 14 años, quien obtuvo el segundo puesto en Segunda, detrás de Gustavo Montiel.

Por su parte, en Damas, el máximo trofeo quedó en manos de Gladys Wynbergh. A su vez, Fabián Mansilla se destacó en Primera y Maxi 40, logrando la primera colocación en ambas categorías. Por último, en Dobles el festejo se fue para Caleta Olivia porque triunfó la pareja Aguayo y Paiva.

La Escuela Municipal de tenis de mesa de Próspero Palazzo quiere agradecer por todo el trabajo y acompañamiento al coordinador Sixto Márquez. También al Ente Autárquico Comodoro Deportes por todo el apoyo brindado. Y una mención especial para el señor Ernesto Ambos, quien ayudó desinteresadamente durante el torneo.

EL TENIS DE MESA COMODORENSE A TRELEW

Los días 25, 26 y 27 de octubre la delegación de adultos mayores de tenis de mesa competirá en el torneo provincial en la ciudad de Trelew. Es que nuestra ciudad estará representada en dobles Damas por Cecilia y Ana Rivera. Mientras que, en mixtos lo harán Beatriz Funcuberta y Ernesto Suarez. En otro orden, el 28 y 29 de este mes, también en el Valle, se jugará el Primer Nacional Challenger. En el cual nuestra ciudad será protagonista con una importante delegación.

RESULTADOS

Aficionados

1°) Nehuen Bergier
2°) Natalia Carrizo
3°) Beatriz Leiva

Damas

1°) Gladys Wynbergh
2°) Gladys Ruiz
3°) Carolina Soto

Segunda

1°) Gustavo Montiel (Comodoro Rivadavia)
2°) Mateo Díaz (Comodoro Rivadavia)
3°) Rafael Valenzuela (Comodoro Rivadavia)

Primera

1°) Fabián Mansilla (Comodoro Rivadavia)
2°) Elías Aguayo (Caleta Olivia)
3°) Ariel Payagualla (Caleta Olivia)

Maxi 40

1°) Fabián Mansilla (Comodoro Rivadavia)
2°) Gustavo Montiel (Comodoro Rivadavia)
3°) Guillermo Páez (Comodoro Rivadavia)

Dobles

1°) Aguayo – Paiva (Caleta Olivia)
2°) Goro – Navarro (Puerto Deseado)
3°) Suarez – Mansilla (Comodoro Rivadavia)



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario