Madryn registra un 83% de reservas hoteleras para el finde largo

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Puerto Madryn registra un 83% de reservas sobre sus 7.500 plazas hoteleras para el próximo fin de semana largo, informó hoy la Secretaría de Turismo (Sectur) de esa localidad chubutense.

El área de estadísticas de ese organismo indicó que los apart-hotel tienen el mayor porcentaje de reservas, con un 96%, mientras que los hoteles tienen un 90%, las Hosterías y Cabañas un 78%, los Complejos 81%, los hostels 73% y las viviendas turísticas un 68%.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, señaló que “ya tenemos confirmada una ocupación hotelera del 83% a partir de mañana” y destacó que el intenso flujo turístico del próximo fin de semana largo “hizo que en algunos establecimientos las reservas llegaran al 100%”.

Blanco explicó que “todavía quedan plazas de alojamiento disponibles” y en ese sentido dijo que ante cualquier inconveniente para encontrar lugar de hospedaje “los turistas se pueden comunicar con la Sectur, que está en contacto con prestadores hoteleros que pueden resolver el problema”.

El principal atractivo de Puerto Madryn en esta época es el avistaje de ballenas y de otras especies de fauna marina, aunque la Sectur preparó una serie de actividades complementarias para los turistas que lleguen este fin de semana largo, como recorridos por el casco histórico, trekking por distintos espacios naturales y paseos en bicicleta y a caballo, entre otras.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El conductor fue demorado y la carga, secuestrada.

Se busca trabajar con Chubut, Buenos Aires y Tierra del Fuego como destinos.

Lo informó el Ministerio de Turismo de Nación

El hecho ocurrió en Puerto Madryn

Ultimas noticias

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó a las 15.09 la sesión donde se iba a tratar la reforma previsional.

Solicitaron la inconstitucionalidad si llegara a salir la norma.

Las inmediaciones del Parlamento permanecen valladas y con acceso restringido en la previa de la sesión por las reformas.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...