Temas del día

Gestionan “visado” del expediente de Brothers Truck para poder pagar

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Gobierno Municipal, Máximo Naumann, se refirió al pago adeudado que reclaman los trabajadores de Brothers Truck, que brindaron servicios de limpieza durante el temporal en diferentes barrios. En diálogo con ADNSUR dijo que el secretario de Economía, Germán Issa Pfister, “habló con el Tribunal de Cuentas para ver cómo está el expediente” y “si se remitirá hoy para ver la posibilidad con el visado respectivo, de poder realizar los pagos”. Los camioneros que reclaman por pagos adeudados desde el temporal cortaron una mano del ingreso al centro, tal como anticipó esta agencia de noticias más temprano. Mirá el video de ADNSURTeVé
“Nosotros ya nos hemos reunido con los trabajadores en varias oportunidades, es más, de manera conjunta con Brothers Truck y los trabajadores, el secretario de Economía, Germán Issa Pfister, y yo fuimos al Tribual de Cuentas y vimos que el expediente tenía 17 puntos de observaciones”, los cuales “se fueron corrigiendo”, resaltó.
Señaló que “se solicitó la documentación faltante y sellado de boleto, el expediente se remitió nuevamente con las observaciones corregidas desde la Secretaría de Economía al Tribunal de Cuentas, se hizo un nuevo pedido con cinco observaciones más, pasó por la Asesoría Letrada y se hicieron dictámenes y eso se remitió el jueves pasado al Tribunal de Cuentas”.
“Se estaba esperando que desde el Tribunal de Cuentas se remita el expediente con el visado respectivo para que la Secretaría de Economía pueda realizar el pago, según las certificaciones que obraban en el expediente. Esa fue la información que se le dio a los trabajadores”, agregó.
Finalmente, informó que “esta mañana estaba el secretario de Economía hablando con el Tribunal de Cuentas para ver cómo está el expediente, si se remitirá hoy (viernes) y ver la posibilidad con el visado respectivo, de poder realizar los pagos”.


Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario