Arcioni: “Muchos que votaron a Cambiemos acompañarán nuestro proyecto”

RAWSON (ADNSUR) – El viceintendente y candidato a diputado nacional, Mariano Aricioni, remarcó que “el eje de campaña son reuniones con distintos sectores, el puerta a puerta y escuchar prioridades”. Respecto al respaldo de funcionarios nacionales a los candidatos de Cambiemos en Chubut, Arcioni planteó que el hecho de que “no se comunicaran con las autoridades del gobierno provincial molesta pero siempre la visita institucional tiene que hacerse y si vienen por campaña que lo digan”. Confió en que “muchos vecinos que votaron por Cambiemos en las PASO van a acompañar hoy al proyecto por lo que significa para la provincia”.

Arcioni indicó que “la idea es mantener la intensidad de campaña que hemos venido teniendo y en las PASO obtuvimos un piso por lo que tenemos mucho por crecer. Mañana estoy en Sarmiento”, con “un té en Comodoro y a la noche viajaré a Rawson, mientras que en la semana haremos hincapié en zona sur y comarca”.

Y remarcó que “el eje de campaña son reuniones con distintos sectores, el puerta a puerta y escuchar prioridades” a su vez, destacó que “el palpito es que luego de las PASO obtuvimos un piso, del lado del PJ hubo 6 listas y muchas nos van a acompañar a nosotros por lo que representa y la base peronista que tiene. Mucho voto peronista y también de Cambiemos porque al recorrer muchos vecinos que votaron por Cambiemos en las PASO van a acompañar hoy al proyecto por lo que significa para la provincia”.

A su vez, Arcioni consideró que “no polarizo con Gustavo Menna (Cambiemos), sostengo que con el doctor Menna y (Ricardo) Fueyo (FpV) no tengo nada en contra. Todo lo contrario, pero sí hay que diferenciar es la fuerza política y mantengo la diferencia de lo que significa Chubut Para Todos con Cambiemos y el Frente Para la Victoria. Es decir, el mensaje es profundizar esa diferencia y la autonomía del partido provincial y lo que significa tener esa independencia para votar proyectos”, remarcó.

 A su vez, indicó que “la polarización fue muy fuerte y no se está votando a Cristina Fernández o Macri: acá estamos votando a quien va a representar a todos los chubutenses con autonomía, no las directivas que pueda llegar a bajar el gobierno nacional y ahí estamos profundizando el mensaje”.

Respecto al apoyo de figuras nacionales que viajaron a Chubut para acompañar a los candidatos de Cambiemos, Arcioni sostuvo “que vengan funcionarios con la jerarquía y lo que significa un ministro o vicepresidenta y que no se comunicaran con las autoridades del gobierno provincial, molesta. Pero siempre la visita institucional tiene que hacerse y si vienen por campaña que lo digan. No tengo inconveniente porque yo acompañé al ministro (de Transporte, Guillermo) Dietrich en Comodoro Rivadavia por la inauguración del puerto y a pedido del gobernador, quien le pidió a Dietrich por esa obra”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

El dirigente remarcó que el acuerdo es "un alivio".

...

"Si no somos solidarios va a ser muy complicado salir de la situación", alertó el gobernador.

El gobernador confirmó la subida de un equipo de Tecpetrol a principios de enero.

Se busca trabajar con Chubut, Buenos Aires y Tierra del Fuego como destinos.

Ultimas noticias

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó a las 15.09 la sesión donde se iba a tratar la reforma previsional.

Solicitaron la inconstitucionalidad si llegara a salir la norma.

Las inmediaciones del Parlamento permanecen valladas y con acceso restringido en la previa de la sesión por las reformas.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...