Temas del día

Patinadoras comodorenses participarán de Campeonato Nacional Roberto Rodríguez

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un equipo de la Comisión de Actividades Infantiles participará esta semana en la Copa Roberto Rodríguez, que se celebrará en Termas de Río Hondo. Las patinadoras competirán en modalidad individual y representarán a la provincia.

Lucia Peralta, Fiona Genari, Paloma García, Sofía Schwighofer, Nicolet Borquez, Lourdes Quevedo y Julieta Álvarez serán las siete patinadoras que representarán a  la Comisión de Actividades Infantiles y a Chubut en la Copa Roberto Rodríguez, que se celebrará esta semana en la provincia de Santiago del Estero.

Este sábado, el equipo encabezado por la técnica Celeste Garay, a cargo del equipo de la CAI y de la escuela de la disciplina en el club, viajó a Termas de Río Hondo donde se celebrará el campeonato.

El certamen iniciará este domingo y Lucia Peralta será la primera patinadora en competir en la modalidad individual de la copa, que contará con más de 1.200 patinadores.

Según explicó Garay, cada participante deberá clasificar entre los cincos primeros puestos de cada serie para llegar a la final de cada categoría, instancia que reunirá a diez competidoras.

“Es un torneo muy grande, el objetivo es ir a disfrutar y hacer nuevas experiencias. Es la primera vez de estas nenas van a participar en un torneo así, asi que estamos muy contentas”, concluyó.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario