Temas del día

El parque eólico de Manantiales Behr agregará 100 megas de energía

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al traslado de los molinos eólicos de YPF y dijo que “estuvimos siguiendo el camino de dos de los camiones que están atravesando la ciudad con los molinos. Es una buena noticia de que el parque eólico que está haciendo YPF son 100 megas nuevos de energía, con un proyecto de energía eólica en Manantiales Behr que para nosotros es muy importante. Tenemos que trabajar un poco con el tema de las energías alternativas”.
Señaló en diálogo con Radio Del Mar que “en Comodoro merecemos tener un puerto como la gente” y agregó que “hoy se están haciendo algunas inversiones en el puerto, justamente para que el puerto tenga cada vez un mayor funcionamiento. Vemos que al puerto lo podemos ir ampliando pero no tenemos una vía de acceso ni de salida de vehículos”.
“Al haber quedado en el medio de la ciudad y no haber hecho ningún tipo de obra por parte de Vialidad Nacional en estos últimos años, genera una complicación en la trama vial. Entonces en este traslado tenemos que sacar los camiones hacia zona sur para que puedan llevarlos a zona norte por Cerro Dragón y entrar por la ruta 37 de Manantiales Behr”.
En este marco instó a “generar alternativas productivas para la ciudad, como la trama vial de la ruta 3 para que los camiones puedan ingresar y egresar tranquilamente del puerto. Hay que poder darle vialidad al puerto, que se le de importancia al Corredor Bioceánico”.


Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario