El parque eólico de Manantiales Behr agregará 100 megas de energía

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al traslado de los molinos eólicos de YPF y dijo que “estuvimos siguiendo el camino de dos de los camiones que están atravesando la ciudad con los molinos. Es una buena noticia de que el parque eólico que está haciendo YPF son 100 megas nuevos de energía, con un proyecto de energía eólica en Manantiales Behr que para nosotros es muy importante. Tenemos que trabajar un poco con el tema de las energías alternativas”.
Señaló en diálogo con Radio Del Mar que “en Comodoro merecemos tener un puerto como la gente” y agregó que “hoy se están haciendo algunas inversiones en el puerto, justamente para que el puerto tenga cada vez un mayor funcionamiento. Vemos que al puerto lo podemos ir ampliando pero no tenemos una vía de acceso ni de salida de vehículos”.
“Al haber quedado en el medio de la ciudad y no haber hecho ningún tipo de obra por parte de Vialidad Nacional en estos últimos años, genera una complicación en la trama vial. Entonces en este traslado tenemos que sacar los camiones hacia zona sur para que puedan llevarlos a zona norte por Cerro Dragón y entrar por la ruta 37 de Manantiales Behr”.
En este marco instó a “generar alternativas productivas para la ciudad, como la trama vial de la ruta 3 para que los camiones puedan ingresar y egresar tranquilamente del puerto. Hay que poder darle vialidad al puerto, que se le de importancia al Corredor Bioceánico”.
Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Este jueves, se realizó el cierre de las actividades.

...

En el marco de su 85° aniversario, el intendente dijo que "tenemos que defenderla a capa y espada".

...

Lo resaltó Luque y reiteró el reclamo por el Corredor Bioceánico.

Su construcción contó con un presupuesto de más de $2 millones.

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...