Linares anticipó que definen las obras que incluirá el Presupuesto 2018

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado, el intendente Carlos Linares afirmó que ya están avanzando en la definición de las obras prioritarias que incluirá el Presupuesto 2018. Sostuvo que “el Municipio está bien financieramente” en la actualidad pero que estarán atentos a cómo podría afectar la situación provincial a Comodoro.

El intendente también se refirió a las licitaciones que se concretarán en los próximos días, que dotarán de servicios e infraestructura a diferentes sectores de la ciudad. “Se está trabajando permanentemente en la recuperación de Comodoro Rivadavia y en llegar con obras a todos los barrios para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, subrayó.

“Durante la semana que pasó, concretamos varias aperturas de sobres correspondientes a obras de gas que beneficiarán a casi 1600 vecinos, mientras que para los próximos días tenemos prevista una tanda importante de licitaciones relacionadas con cloacas, pavimento, pluviales, cordones cuneta y más redes de gas”, explicó.

“De a poco, se está volviendo a la normalidad y avanzamos con la documentación para la realización estos trabajos, cuyos proyectos demandan mucho tiempo y esfuerzo por parte de los equipos técnicos municipales, al que estamos muy agradecidos. Es el momento de concretar con licitaciones y plasmar en el terreno toda esa tarea”, agregó Linares.

La semana entrante será de anuncios importantes, ya que tenemos muy avanzado el pliego licitatorio correspondiente al primer tramo del financiamiento de Nación, que incluye más de 20 cuadras de barrio Juan XXIII, uno de los más afectados por la catástrofe”, concluyó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ocurrió este miércoles a las 20 horas aproximadamente

La medida podría invalidar la rebaja del 1.5% en el combustible aplicada días atrás.

Es parte de los $100 millones no reintegrables que prometió el gobierno de Chubut.

Ultimas noticias

La prioridad es reacondicionar el buque para partir hacia el lugar de búsqueda del ARA San Juan.

La medida será por 48 horas en reclamo salarial

Te puede interesar

#LoMásViral

El gimnasio estableció que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está ...

Lejos de abandonar su vehículo al notar la presencia del arácnido a escasos centímetros de su cabeza, sólo atina a insultar.
Tiempo Libre

Ingredientes • 1 huevo • 1 taza de puré de calabaza • 50 gramos de harina de arroz integral • 50 gramos de coco rallado • 50 cc de ...

En esta época del año, cuando las temperaturas suben, los vinos rosados ganan protagonismo en comidas, encuentros y todo tipo de consumo ...

...

La alimentación es una de las claves para postergar el agotamiento prematuro, uno de los principales temores para los runners que se inician en ...