Temas del día

La despedida a Arienti: “te vamos a extrañar, Fabián”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Profundo dolor provocó la muerte de Fabián Arienti, el socio y productor de CDM y conductor radial que falleció tras volcar con su vehículo a 40 kilómetros de la localidad santacruceña de Jaramillo.

El dueño de la empresa de eventos Arriba El Telón, Hernán Ganchegui, lo recordó con estas palabras:

Estamos muy tristes
Hoy partió Fabián Arienti. Nos agarró de improviso, como nos agarra lo inesperado y lo que no queremos que pase. Conocí a Fabián hace más de 13 años, junto a Gustavo su socio de siempre, fueron pioneros en esto de traer espectáculos a Comodoro. Cuando yo comencé, ellos ya lo venían haciendo hacía tiempo.

Cuando aparecí, lejos de hacerme un vacío como yo pensaba, me trataron como colega, me compartieron sus experiencias y me trataron como un igual.

La primera vez que hablé con el me dí cuenta que no íbamos a ser competidores sino colegas y camaradas.

Hubo un tiempo en que vivió en Esquel y hablamos muchas veces por celu y tuvimos largas conversaciones, el estaba maravillado con la vida tranquila de ese lugar, el respeto de la gente entre si y con que en las esquinas los autos frenaran cuando había que dejar pasar otro auto y cruzar la calle .

Ya no hablábamos tanto de trabajo sino que el me contaba de su familia, sus hijos y que vida quería tener. Luego las cosas de la vida lo volvieron a traer a vivir a Comodoro.

Lo recuerdo al costado del escenario, feliz, en la primera vuelta de los 113 Vicios en el Estadio Municipal, el había sido uno de los artífices para que ello sucediera. Fabián siempre que nos encontrábamos tenías una sonrisa y un abrazo, más allá de cualquier cosa que te estuviera pasando. Cuanto te tocó perder, como a todos en este negocio, lo viviste hasta con humor, y mirarte fue un aprendizaje para mí. No valía la pena perder la salud por eso.

Cuando tuvimos un problema o nos faltaba algo, siempre pudimos contar con Fabián y Gustavo. Y ellos con nosotros. Nos prestamos cosas recíprocamente y nos invitamos mutuamente a todos los shows, siempre.

Invariablemente solucionamos todo hablando, cuando había algún problema Fabián levantaba el teléfono y llamaba y de alguna forma nos poníamos de acuerdo. Podíamos competir pero con respeto y cortesía, sabiendo que del otro lado hay una buena persona. Y esto hoy en estos tiempos, créanme que no es poca cosa.

El equipo de Arriba el Telón comparte conmigo este sentimiento y están muy tristes y conmovidas con esto. Acompañamos a su familia y a nuestro gran amigo y hermano Alexis Arienti en este tristísimo momento.

A sus hijos decirles que su viejo deja un legado de honestidad, de trabajo, de diálogo y lo que es más importante de amor y respeto de muchísima gente.

Un tipo simpático, cálido, avispado y vital. No puedo creer que hoy a la mañana se nos fue. Gracias Fabián. Agradezco haberte conocido y te voy a extrañar.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario