Un joven ebrio atemorizaba a todos en pleno vuelo hasta que un pasajero se cansó

LONDRES – El avión de Ryanair acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Londres-Luton. Eran las 11 p. m. y los pasajeros ya estaban saturados. Todo el vuelo habían tenido que soportar los gritos e insultos del alborotador, un pasajero de Dagenham, Inglaterra, de 22 años. Mirá el video.

La tripulación ya había llamado a la Policía para que lo arrestara. El hombre quiso salir a la fuerza. Violentamente, se paró ante una azafata y le dijo “córrete de mi vista”.

Entonces intervino otro pasajero, bastante más grande que él. Lo tomó por la espalda y le aplicó una llave que lo dejó inmediatamente inconsciente. Todos los asistentes lo vitorearon, aliviados.

“La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que llamaría a la Policía”, contó Dean Whiteside, de 26 años. Fue quien registró el video del incidente, que ocurrió el pasado 30 de junio, pero se conoció recién en las últimas horas.

Los oficiales londinenses no tardaron en entrar a la aeronave para llevarse al joven. Lo arrestaron y presentaron cargos por agresiones.

Fuente: Infobae

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...