Temas del día

Detuvieron a una camioneta con 13 animales faenados

RAMÓN SANTOS (ADNSUR) – Este jueves por la tarde, alrededor de las 15hs, una camioneta Toyota Hilux fue revisada durante un operativo de control en la Comisaría de Ramón Santos y se encontraron 13 animales faenados que eran transportados sin ningún sistema de refrigeración o conservación. Además, llevaba otros dos animales en el interior del vehículo. Todo fue decomisado y se labró una infracción al conductor.

El operativo controló a 400 vehículos en menos de 4 horas y se identificaron a 550 personas, según informó La Vanguardia del Sur. Los controles se hicieron sobre vehículos de flota pesada, mediana y liviana, de transporte de cargas, personas y particulares y se verificó la documentación, números de motor y chasis e identificación de ocupantes. También se usaron perros para buscar narcóticos.

Participaron del control la Unidad Regional Norte con la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia de la Policía de Chubut a cargo del comisario inspector César Ricardo Brandt y el Jefe de Operaciones, comisario inspector Javier Loyola, quienes dieron apoyo con la División Canes, División Sustracción Automotor y División Drogas Peligrosas. Asimismo, participó personal de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte y Dirección Nacional de Migraciones.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario