Ya votó el 60 por ciento del padrón electoral

CAPITAL FEDERAL – A menos de una hora del cierre de la jornada electoral, el 60 por ciento de los ciudadanos anotados en el padrón electoral emitió su voto en todo el país, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional electoral, en unas PASO que se desarrollan con normalidad.

Los principales precandidatos a legisladores ya concurrieron a votar y tuvieron breves contactos con la prensa, en los distintos puntos del país.

El presidente Mauricio Macri votó en la escuela primaria número 16 del barrio porteño de Palermo, donde lo aguardaban integrantes de la Red Solidaria, encabezados por Juan Carr, con pancartas que convocan a la donación de órganos, y luego compartió un asado con su socia política Elisa Carrió.

A nivel nacional, el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich informó que implementó un operativo conjunto para profundizar los controles en la frontera norte del país con el objetivo de garantizar la transparencia durante las elecciones primarias y generales y evitar el fraude electoral con extranjeros en las fronteras.

En un comunicado, pr

Foto: imagen ilustrativa

ecisó que la intensificación en los controles fronterizos se llevará a cabo antes, durante y después de las elecciones primarias y generales, y abarcará 27 localidades.

En todas las provincias los comicios abrieron puntualmente, aunque en algunas regiones como la Patagonia o la Mesopotamia, fuertes nevadas y lluvias demoraban la concurrencia a las mesas de votación.

En tanto, desde la Cámara Nacional Electoral informaron que hasta las 17 había votado un 60 por ciento de los ciudadanos, cuando resta una hora para el cierre de la votación que definirá los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre a nivel nacional.

 

Fuente: Télam



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario