Temas del día

Menna: con el voto, “la gente habla de un cambio”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, destacó desde el búnker de Comodoro Rivadavia que “nosotros vinimos desde muy abajo en las últimas elecciones y era todo un desafío”. En diálogo con La Cien Punto Uno sostuvo que “el análisis más finito del resultado hay que hacerlo cuando estén todos los datos oficiales”.

Menna destacó la campaña electoral que “nos ha permitido tomar un contacto directo con la gente, estuvimos recorriendo la provincia en todos estos 3 meses y nos servió para poder escuchar qué es lo que está planteando la gente”.

“La gente habla de un cambio, de problemas que no se han resuelto. Hubo un flujo de recursos enormes para cambiar la estructura”, dijo y cuestionó “se estaba padeciendo la falta de servicios básicos que tiene que prestar el Estado. Nosotros reivindicamos esta forma de acercarse a la gente, haciéndolo mano a mano y repetando la libre expresión popular”.

“Esto nos compromete y nos obliga a seguir por este camino. La elección definitiva es en octubre”, aclaró.

En cuanto a los resultados que se pueden conocer por estas horas y que anuncian que Cambiemos se impone con el 28,8 % de las 510 mesas escrutadas, Menna aseguró que “quisiera saber el resultado del candidato más votado, quiero saber qué precandidato está ganando esta elección”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario