Temas del día

Macri hablará a las 23 desde el búnker de Cambiemos

CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – La llegada del presidente Mauricio Macri al búnker de Cambiemos se espera para después de las 21 y se estima que hablará desde allí a alrededor de la 23, una hora después de que suba al escenario la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, según informaron fuentes de la organización.

El búnker de Cambiemos, instalado en Costa Salguero, comenzaba esta noche a llenarse con los primeros militantes y dirigentes que llegaban luego de trabajar en la fiscalización, mientras que fuentes oficiales confirmaron que se espera la palabra del presidente Mauricio Macri para las 23.

Desde el equipo de Vamos Juntos, a cargo de la organización, informaron que primero subirán al escenario la vicepresidenta Gabriela Michetti y el cofundador de Cambiemos y ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y luego -poco después de las 21- está previsto que hablen los precandidatos a diputados nacionales de la Ciudad junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

La llegada del presidente Mauricio Macri, quien permanecía pasadas las 20 en la Quinta de Olivos, se espera para después de las 21, según confirmaron a Tèlam fuentes oficiales.

Pocos militantes y mayoría de trabajadores de prensa -entre periodistas, camarógrafos, técnicos y fotógrafos-iban llenando gradualmente el pabellón central de Costa Salguero, en donde el PRO instala sus bunkers desde hace una década.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario