Temas del día

Linares: “La comunidad puede elegir a través de opciones amplias”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente Carlos Linares emitió el sufragio en la Escuela Provincial n°105, de barrio Roca. “Observamos buena participación de la comunidad y de forma tranquila. Cuando la gente elige a sus representantes significa que la democracia sigue vigente”, subrayó el jefe de la ciudad.

Este domingo en el marco de las PASO, el intendente Carlos Linares emitió su voto en la mesa n°1192 de la Escuela n°105, y al respecto, afirmó que “estamos contentos porque las elecciones se concretan con normalidad y tranquilidad. Es importante que toda la gente pueda elegir a sus representantes en estas primarias, para seguir el proceso posteriormente hasta octubre”.

De la misma manera, Linares valoró la participación de la comunidad en las elecciones, manifestando que “cuando se vota la democracia sigue vigente, que es lo más importante. Sin dudas que es un paso enorme el hecho de poder elegir libremente”. Asimismo, el intendente dijo que en las elecciones primarias, “en la ciudad tienen un desarrollo tranquilo, con mucha participación ciudadana y orden en todas las escuelas”.

Por otra parte, el jefe de la ciudad se refirió al objetivo de las PASO, “en la cual se rescata la democracia dentro de los partidos políticos, ese es el objetivo. Elegir a dedo los candidatos no es la manera más adecuada, creo que estas primarias es la forma más sana de optar por representantes, con opciones amplias y participativas”.

Por último, Linares sostuvo que “más allá del resultado, lo más destacable es seguir impulsando la democracia existente en el país, la cual tenemos que cuidar para siempre”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario