La muerte del chico de 13 años fue por un disparo accidental

TRELEW – Un menor de 13 años murió anoche luego de recibir un disparo de un rifle calibre 22 que manipulaba un hermanastro, de 17 años. La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la zona del Lago Lezana, a unos 20 kilómetros del casco céntrico de la localidad de Cholila, en la Comarca Andina de Chubut.

Según el reporte policial, alrededor de las 20:35 del sábado se requirió la presencia policial y de médicos en la vivienda de una familia de apellido Rivera, en virtud de haber una persona herida de arma de fuego.

Una vez arribados al lugar, se constató que M. O. R., de 13 años, se encontraba sin vida y presentaba una herida presuntamente de arma de fuego sobre el brazo derecho, con orificio de entrada en la cavidad toráxica en la zona axilar.

Tras las primeras entrevistas a los familiares se le hizo saber a la Policía que se trataría de un accidente, luego de que a otro menor identificado como H. A. C., de 17 años y hermanastro de la víctima, se le escapó un disparo cuando manipulaba un rifle calibre 22, que se encontraría en desuso.

Según el parte policial, la victima se encontraba sentado junto a la mesa y en diagonal adonde se encontraba el hermanastro manipulando el arma de fuego. El disparo rozó el brazo derecho y se introdujo en la zona axilar, sin orificio de salida.

Interviene en el caso el fiscal jefe del Ministerio Publico Fiscal de Esquel, Dr. Marcelo Cretton, y personal de la Policía Científica de la Comarca Andina. El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Esquel a los fines de realizarle la autopsia. Fuente: Jornada

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Es por negociaciones incompatibles con cargos públicos.

La retención de servicio inició el pasado 10 de agosto

El fiscal afirmó que se ordenaron medidas probatorias para esclarecer la muerte.

Ocurrió en la localidad de Cholila.

Ultimas noticias

La jueza penal consideró que los videos de las cámaras de seguridad son pruebas válidas.

Lo afirmó Murcia tras asumir como subsecretario de Control Operativo.

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Una protesta de empleados legislativos impidió la realización de la última sesión ordinaria del 2017.

Te puede interesar

#LoMásViral

La historia, que se viralizó rápidamente en las redes, fue compartida por su nieta.

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.
Infografías

Fuente: Raúl Figueroa / ADNSUR Petróleo
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...