Temas del día

Arcioni dijo que participaría de un debate con otros candidatos

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En tanto, el vicegobernador y candidato a diputado nacional por ChuSoTo, Mariano Arcioni, aseguró que participaría en un debate con los candidatos de otras listas antes de las elecciones generales de octubre. “Por supuesto que que particparíamos. Ya lo han planteado otros candidatos también”, aseguró en Radio Del Mar.

Sostuvo que “estamos contentos por el desarrollo de las elecciones. Ahora esperamos los resultados en las mesas. Hay mucha gente que no nos acompañó en el 2015, pero que ahora se sumó a Chubut Somos Todos”.

En diálogo con Del Mar dijo que “nosotros no podemos decir aún un porcentaje. Vamos a ser respetuosos del resultado”. Sobre las declaraciones de la diputada Lagoria, quien hizo referencia a los frustrante que resulta el trabajo como legislador,  sostuvo que “la llave es que todos los temas deben estar en discusión. Hay que apuntar a la generación de trabajo genuino e ir en contra de los proyectos de flexibilización labora que propone el Gobierno nacional”.

En tanto, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos, aseguró que “tenemos que ser respetuosos de la gente. Ya se elije a una persona, no a un partido político. Necesitamos un bloque fuerte para plantear posiciones”.

En diálogo con Radio del Mar, dijo que “la gente hoy está sin asistencia, sin obra social. Es muy doloroso ver los barrios y saber que no los atienden. Yo estuve en un lugar en donde teníamos hasta 18 trabajadores sociales”, en referencia a su paso por la secretaría de Desarrollo Social del municipio.

Dijo que “la gente, con la necesidad que tiene, pide una transformación dentro de la política. Acá no se trata de un cambio solamente. Los jóvenes son nuestra fuerza. Tenemos que corrernos y formarlos. La gente, sin fanatismo, se expresó con su voto. Ahora estamos en la dulce espera”.

 



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario