Ya se puede consultar el padrón definitivo por Internet

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La secretaria electoral, Betina Grosman, anunció que “ya está publicado el padrón definitivo así que es cuestión de consultarlo vía Internet”. Por tal motivo, los interesados podrán consultar el padrón en www.padron.gov.ar A su vez, Grosman informó que “necesitamos 2600 autoridades de mesa” y “si se capacitan serán 1050 pesos por cada elección”.

Grosman informó en La Cien Punto Uno que “ya no se pueden modificar datos pero se puede efectuar el reclamo para octubre. Y si la situación lo amerita, lo podemos modificar en el padrón”.

Además, aclaró que “no hemos mandado padrón impreso a Comodoro Rivadavia, sí al interior donde suponemos que algunos no disponen de Internet”. Por tal motivo, planteó que las consultas podrán realizarse en www.padron.gov.ar

Grosman indicó que “tenemos en toda la provincia 1300 mesas así que necesitamos 2600 autoridades de mesa. En la semana pasada estuvimos en Comodoro visitando distintas escuelas porque estábamos preocupados después del temporal acerca de cuáles habían sido las consecuencias”.

Sin embargo, destacó que “las escuelas fueron restauradas en breve tiempo y están todas en condiciones para realizarse las elecciones”.

CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES DE MESA

Consultada sobre la capacitación para las autoridades de mesa, Grosman remarcó que “hay capacitación online y presencial, en esta oportunidad la van a llevar a cabo en el aula magna de la universidad. En los telegramas figuran los días y horarios de las capacitaciones para las autoridades de mesas”.

“En total si se capacitan serán 1050 pesos por cada elección. Son 600 más 450 por la capacitación. Y las personas que sean docentes serán beneficiadas con 0.25 de puntaje”, detalló.

Por tal motivo, aclaró que si bien se envían telegramas, quienes deseen ser autoridades podrán inscribirse a través del correo electrónico sec.electoral@gmail.com e informó que “en Comodoro solo se elegirán diputados nacionales por lo que será muy sencillo porque es una sola categoría”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Además, Menna sostuvo que su partido “fue la única que creció en cantidad de votos desde 2015”.

Grosman dijo que "nunca estuvo incomunicada" e informó en otro orden que el escrutinio definitivo terminaría el viernes.

Chubut Para todos alcanzó el 33,21% de los votos y Cambiemos llegó al 31,13%.

Ultimas noticias

La aeronave trae nuevos equipos de última generación.

Se realizaron del miércoles 15 hasta el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural.

Mirá el pronóstico para los próximos días.

Te puede interesar

#LoMásViral

Incluye entre sus ingredientes polvo obtenido tras secar y moler grillos domésticos.

El gimnasio estableció que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está ...
Tiempo Libre

Ingredientes • Polenta 300 grs • Caldo de verdura 500 cc • Leche 500 cc • Crema de leche 50 cc • Queso mozzarella 250 grs Estofado • ...

Con la cámara del celular escaneas etiquetas y obtenés datos sobre cepas, aromas, maridajes y precios. ientras que no se registra ninguna ...

Jans Jakob Andersen, experto en estadísticas y ex-maratonista profesional, recopiló información de carreras de todo el mundo a lo largo de ...