Seguirá en prisión la única detenida por el crimen de una adolescente

TRELEW (ADNSUR) – Jorgelina Domínguez Reyes es la única detenida por el homicidio de Candela González, una adolescente de 14 años que murió a fines de abril de este año. Tras la audiencia que se realizó este lunes en los tribunales de Trelew, la Jueza Ana Servent resolvió que la acusada siga en prisión preventiva y negó la domiciliaria solicitada por la defensa.

Durante la audiencia la defensa acusó que la Fiscalía ocultó un audio en el que otra menor desliga a Domínguez de la acción mortal y se autoincrimina, en tanto que la acusada pidió perdón por haber llevado a la supuesta asesina al lugar del hecho.

Fuente: Diario Jornada

En la mañana de ayer, se reprodujo el audio en el marco de la causa que investiga el asesinato. En él se pudo escuchar como una menor en que poseía conflictos previos con la víctima, con tono de sorna, deslinda del hecho a la única acusada por la Fiscalía, Jorgelina Domínguez Reyes (27).

La Fiscalía reconoció que la voz del audio pertenece a una menor que, en otras oportunidades, cruzó amenazas con la víctima y que hasta se enfrentó a balazos con ella. La jueza Ana Laura Servent escuchó atentamente la grabación.

Sin embargo, los funcionarios de Fiscalía desacreditaron el contenido de la grabación y dijeron que la menor que habla fue amenazada.  También pidieron que se ordene una pericia sobre el audio por parte de Gendarmería y desde la Fiscalía se planteó que el audio fue editado.

La defensa de Domínguez exigió que cese la prisión preventiva de la acusada que permanece en sede de la Policía Federal, pero la jueza Servent ratificó la prisión preventiva.

 

Fuente: Diario Jornada

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La víctima, de 74 años, fue visto con vida por última vez el miércoles por la noche.

Los delincuentes también golpearon al empresario

...

El último contacto del navío fue hace 48 horas. Se inició un procedimiento para "forzar el enlace de comunicaciones".

Ultimas noticias

La aeronave trae nuevos equipos de última generación.

Se realizaron del miércoles 15 hasta el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural.

Mirá el pronóstico para los próximos días.

Te puede interesar

#LoMásViral

Incluye entre sus ingredientes polvo obtenido tras secar y moler grillos domésticos.

El gimnasio estableció que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está ...
Tiempo Libre

Ingredientes • Polenta 300 grs • Caldo de verdura 500 cc • Leche 500 cc • Crema de leche 50 cc • Queso mozzarella 250 grs Estofado • ...

Con la cámara del celular escaneas etiquetas y obtenés datos sobre cepas, aromas, maridajes y precios. ientras que no se registra ninguna ...

Jans Jakob Andersen, experto en estadísticas y ex-maratonista profesional, recopiló información de carreras de todo el mundo a lo largo de ...