Seguirá en prisión la única detenida por el crimen de una adolescente

TRELEW (ADNSUR) – Jorgelina Domínguez Reyes es la única detenida por el homicidio de Candela González, una adolescente de 14 años que murió a fines de abril de este año. Tras la audiencia que se realizó este lunes en los tribunales de Trelew, la Jueza Ana Servent resolvió que la acusada siga en prisión preventiva y negó la domiciliaria solicitada por la defensa.

Durante la audiencia la defensa acusó que la Fiscalía ocultó un audio en el que otra menor desliga a Domínguez de la acción mortal y se autoincrimina, en tanto que la acusada pidió perdón por haber llevado a la supuesta asesina al lugar del hecho.

Fuente: Diario Jornada

En la mañana de ayer, se reprodujo el audio en el marco de la causa que investiga el asesinato. En él se pudo escuchar como una menor en que poseía conflictos previos con la víctima, con tono de sorna, deslinda del hecho a la única acusada por la Fiscalía, Jorgelina Domínguez Reyes (27).

La Fiscalía reconoció que la voz del audio pertenece a una menor que, en otras oportunidades, cruzó amenazas con la víctima y que hasta se enfrentó a balazos con ella. La jueza Ana Laura Servent escuchó atentamente la grabación.

Sin embargo, los funcionarios de Fiscalía desacreditaron el contenido de la grabación y dijeron que la menor que habla fue amenazada.  También pidieron que se ordene una pericia sobre el audio por parte de Gendarmería y desde la Fiscalía se planteó que el audio fue editado.

La defensa de Domínguez exigió que cese la prisión preventiva de la acusada que permanece en sede de la Policía Federal, pero la jueza Servent ratificó la prisión preventiva.

 

Fuente: Diario Jornada

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El miércoles se reunirá con intendentes en Telsen para tratar el tema del impulso a la explotación minera en la provincia.

El Ministerio Público Fiscal publicó una nota explicando cuáles son los pasos a seguir para la asistencia de la víctima.

Este viernes se llevó a cabo la tercera jornada de juicio por el homicidio de Luis Díaz, ocurrido el pasado 9 de noviembre de 2016.

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del juicio oral y público por el homicidio ocurrido en 2016 cuando Díaz recibió siete ...

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...