Se despistó una avioneta privada en el aeropuerto de Bariloche

BARILOCHE – Una avioneta privada despistó en el aeropuerto de Bariloche luego de que aterrizó esta madrugada. Al parecer, la pista estaba congelada y la visibilidad era escasa.

La pequeña aeronave venía desde Neuquén, con dos personas a bordo que no sufrieron lesiones. El accidente habría sido por un “error humano” informó la directora de Defensa Civil de Bariloche, Patricia Díaz, al canal TN.

Según la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ahora el aeropuerto de Bariloche “se encuentra cerrado por problemas de una aeronave en pista” y “se estima que a las 9 estará nuevamente operativo”.

Ayer, el aeropuerto de Bariloche se reactivó tras casi 36 horas de parálisis tras la histórica nevada que cayó el viernes. El primer vuelo de la jornada de ayer fue a la 1.54, cuando un servicio de Latam “reestrenó” la pista luego de las tareas de limpieza que demandaron casi dos días. A esa hora la temperatura era de 15° bajo cero.

Foto: Diario Río Negro

Luego bajó un avión de Austral a las 3.53 y a lo largo de la jornada el movimiento de ingresos y partidas fue incesante. Hasta las 19 habían arribado 22 vuelos, incluidos dos chárter directo desde San Pablo, de la Latam.

Por otra parte, el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes permanece sin operar luego de que anteayer se dispuso el cierre por las condiciones meteorológicas.

Fuente: Diario Río Negro

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Las imágenes del chico gritando y corriendo adentro del avión fueron compartidas en las redes por un pasajero indignado.

Tenía como destino el Aeroparque Jorge Newbery. Ocurrió en Mar del Plata.

Por otro lado, los vuelos internacionales comenzarían a realizarse en el último trimestre de 2018 y se comercializarían con seis meses de ...

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...