Temas del día

Petroleros santacruceños irán a las urnas el 21 de septiembre

CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz resolvió convocar a elecciones el día 21 de septiembre próximo para la renovación de la comisión directiva del gremio. En este marco, el actual secretario general del gremio, Claudio Vidal, resaltó “el deseo de poder vivir una fiesta democrática de los trabajadores”.

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, se definió la convocatoria a elecciones para el 21 de septiembre, momento en el cual los afiliados deberán elegir a la nueva comisión directiva del gremio.

De esta manera, según indica Voces y Apuntes, el secretario General del gremio, Claudio Vidal, comentó “en estos 3 años y medio de gestión, hemos dado la cara y redoblamos la apuesta, queremos una elección con transparencia, prolija y ordenada, estamos convencidos de lo que hicimos y el trabajo que queda hacia el futuro” y añadió “no hay mejor campaña que la gestión”.

Sobre el panorama que se vive, Vidal expuso: “tenemos que seguir dando pelea en la defensa de los puestos de trabajo, las operadores quieren atacar al sector de la producción para reducir salarios y puestos de trabajo” mientras enumeró las conquistas tales como la Defensa de los puestos de trabajo y de los derechos laborales, la mesa paritaria, la obra social, la cobertura en medicamentos, las obras del Sindicato en cada localidad petrolera, los terrenos para loa afiliados, viviendas para la familia petrolera, entro otras gestiones que se concretaron. “Estamos conformes con nuestro trabajo, no se trata de elegir entre Vidal y los candidatos de Federación, se trata de defender los logros que no se habían obtenido en 50 años”, puntualizó.

Finalmente, Vidal solicitó: “algún Diputado Nacional Radical, que no se meta en la interna del gremio, no se llega a la Gobernación, ni a la Senaduría perjudicando a los gremios, le pedimos que no jodan a los petroleros, porque hay una gran familia petrolera que apoya esta gestión sindical”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario