Temas del día

¿Nueva modalidad?: detuvieron a “hombre araña” trepado a un balcón

TRELEW – Personal policial de Trelew intervino efectivamente en la detención de un sujeto demorado por el delito de robo agravado por escalamiento. Es un nuevo caso delictivo al estilo “hombre araña”, según describió una fuente del caso, sorprendida por la habilidad del caco de 22 años que escaló por los balcones de una vivienda.

El hecho se perpetró ayer (sábado) a la madrugada poco antes de las 3. Fue en el barrio Malvinas Argentinas, en una propiedad de la calle Lago Puelo al 200. El dueño de la casa llegó y notó anomalías en la vivienda.

TREPADA

Poco después descubrió que el hábil delincuente había trepado por los balcones hasta acceder al lugar. Una vez allí, el sujeto se había apoderado de una Play Station II, una aspiradora, dos bicicletas y varias herramientas de mano.

Foto: ilustrativa

La inmediata intervención policial por parte de efectivos policiales de la Seccional Distrito Tercera, permitió abortar la fuga del causante.

De inmediato descubrieron que el hombre escaló un paredón de aproximadamente 2 metros, ganó un balcón que le permitió dar con una ventana que debió romper para entrar al domicilio.

La víctima de 26 años, afortunadamente no fue golpeada por el delincuente y pudo conservar sus bienes.

Fuente: Jornada



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario