¿Nueva modalidad?: detuvieron a “hombre araña” trepado a un balcón

TRELEW – Personal policial de Trelew intervino efectivamente en la detención de un sujeto demorado por el delito de robo agravado por escalamiento. Es un nuevo caso delictivo al estilo “hombre araña”, según describió una fuente del caso, sorprendida por la habilidad del caco de 22 años que escaló por los balcones de una vivienda.

El hecho se perpetró ayer (sábado) a la madrugada poco antes de las 3. Fue en el barrio Malvinas Argentinas, en una propiedad de la calle Lago Puelo al 200. El dueño de la casa llegó y notó anomalías en la vivienda.

TREPADA

Poco después descubrió que el hábil delincuente había trepado por los balcones hasta acceder al lugar. Una vez allí, el sujeto se había apoderado de una Play Station II, una aspiradora, dos bicicletas y varias herramientas de mano.

Foto: ilustrativa

La inmediata intervención policial por parte de efectivos policiales de la Seccional Distrito Tercera, permitió abortar la fuga del causante.

De inmediato descubrieron que el hombre escaló un paredón de aproximadamente 2 metros, ganó un balcón que le permitió dar con una ventana que debió romper para entrar al domicilio.

La víctima de 26 años, afortunadamente no fue golpeada por el delincuente y pudo conservar sus bienes.

Fuente: Jornada

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

También se llevaba dos equipos de música. El dueño de la vivienda lo detuvo y luego la Policía se lo llevó a la comisaría.

Los ladrones golpearon a la dueña y escaparon.

Este viernes, hubo allanamientos en su vivienda.

Los encerraron en el baño y se llevaron un auto, una notebook, la Play, perfumes y una campera.

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...