Temas del día

No dejaron ni los panchos: destrozaron carritos de comida del Liceo

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La mayoría de los productores durante la noche del sábado dejó estacionadas sus casillas para continuar con la actividad a la mañana siguiente pero al regresar ayer (domingo), los puesteros se encontraron con las cerraduras forzadas. El “Mercado Popular” es un paseo de venta de comida y productos artesanales que cuenta con 30 emprendedores y funciona en la vereda principal del Liceo Militar General Roca, frente a la Seccional Tercera de Policía. “Adentro revolvieron todo, no sé qué buscarían. Estuvieron comiendo panchos, papas fritas y tomando gaseosas”, dijo uno de los puesteros.

Marcos, dueño de un carro de comidas contó que “nos fuimos anoche (por el sábado) después de la tarea del día, y vinimos hoy (por ayer) a la mañana y encontramos todos los carros con daños. Algunos estaban pateados, a otros les rompieron las cerraduras. En el mío rompieron la ventana y entraron”.

Los productores creen que las casillas fueron atacadas durante la madrugada por un grupo de jóvenes. Si bien no se robaron nada “adentro revolvieron todo, no sé qué buscarían. Estuvieron comiendo panchos, papas fritas y tomando gaseosas. También dejaron una lata de cerveza”, detalló el puestero en declaraciones publicadas por el sitio Comodoro Inseguridad PorDoquier.

Los vándalos dañaron la parte trasera de la decena de casillas para no ser vistos por los efectivos de la Seccional Tercera.

Además, quisieron cortar un cable con corriente: “le estuvieron pegando con una piedra y cortaron la línea del cable. Se ve que se querían robar el cable”, agregó el puestero, quien lamentó que a partir de ahora “no puedo dejar el carro. Tengo que llevar y traerlo todos los días. Ahora hay que llevarlo porque corro el riesgo que lo prendan fuego o roben las ruedas”.

Ahora sabemos que este es un lugar liberado. La comisaría está enfrente y atrás el Liceo Militar“, dijo y recordó que tiempo atrás “desapareció una bicicleta, los reguladores de las garrafas que quedan afuera, una pila de sillas que se usa para la gente desapareció en el día, trabajando”.

Consideró que “hay que pensar en poner un sereno o un policía. “Se ve que están muy atareados los policías. Voy a tener que hacer un bunker sobre ruedas”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario