Temas del día

Un micro tardó 44 horas en llegar de Buenos Aires a Esquel

ESQUEL (ADNSUR) – A raíz de las inclemencias climáticas por las intensas nevadas se dificultó el tránsito en la zona de Esquel así como también se dieron complicaciones en domicilios por congelarse las cañerías. Sin embargo, el aeropuerto operó con normalidad el fin de semana, mientras que se podía transitar por rutas con cadenas.

Desde FM del Lago, Ricardo, en comunicación con Radio Del Mar, se refirió al panorama que se vivió y continúa viviendo en la localidad de Esquel luego de las intensas nevadas registradas. En este sentido, indicó que la nevada del mes de junio fue mayor a la de julio en cuanto a intensidad pero no a rigurosidad dado que en esta última oportunidad se dieron temperaturas de “17 grados bajo cero que  generó complicaciones en lo domiciliario por casas no preparadas. Hubo congelamiento de caños”, expresó.

En tanto, añadió que durante el fin de semana algunas rutas no estuvieron del todo cortadas pero sí era necesario el uso de cadenas para circular, mientras que “se dificultó la llegada de micros. Crucero del Norte tardó 44 horas en llegar de Buenos Aires a Esquel y a 20 Kilóimetros por problemas mecánicos no pudieron ingresar a la ciudad y tuvieron que hacerlo de manera particular”.

Finalmente, manifestó que el aeropuerto operó desde el sábado y hasta este lunes con normalidad a diferencia de otros aeropuertos de la zona patagónica que tuvieron que cerrar.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario