Temas del día

Le dieron una brutal golpiza a un chico discapacitado

TRELEW (ADNSUR) – Un joven discapacitado de 16 años fue brutalmente golpeado el domingo en medio de una fiesta a la que fue invitado cuando lo confundieron con ladrones que intentaban sustraer elementos de vehículos de invitados. De esta manera, fue internado y recién el lunes recibió el alta.

El domingo en horas de la madrugada, afuera del gimnasio de la Escuela 50 del barrio Corradi de Trelew, en momentos en que se desarrollaba una fiesta familiar, Maicol, un menor de 16 años con discapacidad fue brutalmente golpeado y tuvo que ser internado dada la gravedad de las lesiones. Sin embargo este lunes fue dado de alta.

Según indica Radio 3, María, la tía de Maicol, comentó “él cuenta que lo habían invitado dos conocidos a bailar, se ve que los chicos quisieron entrar a algún auto y escaparon; como él se quedó parado lo agarraron y lo molieron a golpes” y agregó “él no sabía por qué le estaban pegando, porque no había hecho nada”.

En tanto, María expuso “se ve que hubo gente que fue a avisar adentro del gimnasio que había alguien que estaba entrando a un vehículo y Maicol justo estaba afuera” y manifestó que “se ve que el muchacho que había querido robar salió disparando y como él no estaba haciendo nada se quedó parado; nunca le preguntaron qué estaba haciendo ahí, fueron y le pegaron nomas”.

Finalmente, María expuso que “ahora no sabemos cómo va a evolucionar, y si puede perder la vista. Tiene traumatismo de cráneo” y puntualizó “ahora se para y sigue mareado”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario