Bomberos Voluntarios llevan a cabo una venta de pizzas para refaccionar el cuartel

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal de Bomberos Voluntarios se encuentra recaudando fondos para mejorar sus instalaciones y, en esta ocasión, decidieron llevar a cabo una venta de pizzas que tiene el objetivo de remodelar el cuartel situado en Km. 3. Ya habían realizado una propuesta similar hace tiempo para poder comprar equipamiento necesario para quienes recién iniciaban la labor.

Al respecto, según indica diario Crónica, Ángel López señaló “estamos buscando una mejora edilicia de la estructura del cuartel, el objetivo principal es construir los baños para el cuerpo femenino” mientras apuntó que desde la entidad pretenden vender alrededor de 500 unidades, cantidad que sería suficiente para recaudar el dinero suficiente para la construcción deseada. Por el momento se vendieron 200, es decir que faltarían otras 300 para concretar los anhelados baños.

De esta forma, López, expuso que la venta se realizará el sábado 22 de este mes en calle Gregorio Mayo al 665, lugar en donde se ubica el cuartel de Bomberos Voluntarios de Km. 3. Las pizzas se venderán a 150 pesos cada una, pero además habrá una promoción especial: comprando tres unidades el precio será de 350 pesos.

“Hay otros objetivos planteados, en caso de tener éxito con esto queremos ver la posibilidad de instalar cámaras y comprar algunas herramientas que necesitamos para nuestro día a día”concluyó López.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Sufrió lesiones leves y fue atendido por psiquiatras del Hospital Regional.

Fue en Los Bretes. El dueño desconocía la situación judicial del vehículo.

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...