“Soy básico y primitivo pero que me diga dónde está la mercadería”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – En diálogo con Actualidad 2.0, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, remarcó que la denuncia por el desvío de donaciones durante el temporal “es un tema que detectamos y sabíamos. Si bien no teníamos la denuncia para avalar lo que estábamos diciendo, pudimos acceder a documentación”.

Y detalló que el caso corresponde a “donaciones de Casino Club que venía con destino a Comodoro Rivadavia y en el remito esta detallada la mercadería como así también el sello en depósitos de Rawson. En su momento se había hecho un pedido por teléfono por si esa mercadería había llegado por equivocación, pero la empresa nos mandó las facturas, hablamos con la empresa de camiones y detectamos que habían sido bajados en Rawson”.

“De ahora en más va la parte legal como corresponde y la receptora tendrá que dar explicaciones”, aseguró. Y sostuvo que “me parece que la recepción no fue de la ministra sino de alguna funcionaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson”. Y sostuvo que “tenemos el seguimiento de un equipo con agua y otro con lavandina”.

Respecto al cuestionamiento planteado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, Linares remarcó que “para denunciador serial está el gobernador, lo que digo está comprobado y tendrán que determinar por qué fue. No digo si la mercadería se la llevaron a casa o no, ni digo que se la llevó el gobernador; sólo digo que la mercadería que tenía como destino Comodoro Rivadavia no está y tienen que dar explicaciones porque hay una recepción y sin dudas algo pasó porque esa mercadería no llegó a Comodoro”.

Además, consideró que “yo soy básico y primitivo como dice el gobernador, pero que me diga dónde está la mercadería. Quieren empezar a desviar lo que no pueden contestar, les hablas de peras y ellos hablan de durazno. Me parece que estas cosas hay que aclarar porque deja un manto de dudas sobre una gestión”.

Por último, y dado que Das Neves había considerado que Linares estaba nervioso por encontrarse tercero en cuanto a la intención de votos, el intendente indicó que “si estamos terceros no estamos mal, yo soy candidato e intendente hasta el 2019 y en la última elección ellos terminaron cuartos. Por lo que esto no es tema de debate porque tengo mis preocupaciones por la ciudad y respaldo a los candidatos”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El viceintendente, Juan Pablo Luque participó de la entrega de juegos

...

Lo aseguró Linares y cuestionó que "de los 100 millones comprometidos para damnificados sólo enviaron 20" en mayo.

Quienes puedan colaborar pueden contarcarse vía Facebook con “Espacio Comunitario Carlos Mujica”.

Requieren alimentos no perecederos, productos de limpieza, pañales y agua envasada.

Ultimas noticias

La aeronave trae nuevos equipos de última generación.

Se realizaron del miércoles 15 hasta el sábado 18 de noviembre en el Centro Cultural.

Mirá el pronóstico para los próximos días.

Te puede interesar

#LoMásViral

Incluye entre sus ingredientes polvo obtenido tras secar y moler grillos domésticos.

El gimnasio estableció que durante las 21 y 23 horas todos los que quieran hacer ejercicios deberán estar completamente desnudos, porque está ...
Tiempo Libre

Ingredientes • Polenta 300 grs • Caldo de verdura 500 cc • Leche 500 cc • Crema de leche 50 cc • Queso mozzarella 250 grs Estofado • ...

Con la cámara del celular escaneas etiquetas y obtenés datos sobre cepas, aromas, maridajes y precios. ientras que no se registra ninguna ...

Jans Jakob Andersen, experto en estadísticas y ex-maratonista profesional, recopiló información de carreras de todo el mundo a lo largo de ...