Temas del día

Barrio Los Bretes continúa con necesidades tras el temporal

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tal cual sucede con varios sectores afectados por el temporal, el barrio Los Bretes continúa esperando respuestas a necesidades que se viven luego de lo que fue la catástrofe.

En este sentido, según indica diario Crónica, Ariel Quinteros, miembro de la comisión directiva de la Asociación Vecinal, señaló que una grave problemática es el tema del agua que continúa corriendo por las diversas calles de la zona. “Tenemos las calles totalmente destrozadas y el canal evacuador que pasa por el medio de Los Bretes se desborda en cualquier lluvia. Durante el temporal dos manzanas se quedaron prácticamente aisladas, ya que se rompieron las únicas dos pasadas que habían”, dijo.

Asimismo, el referente de la zona expuso que aún esperan el comienzo de la obra de gas, la cual se encuentra retrasada desde hace meses y a su vez señaló que el recorrido del transporte público había dejado de funcionar y de esta manera no podían llegar a su destino. De este modo, aseveró: “gracias a dios esto se solucionó y hace dos días el colectivo volvió a ingresar al barrio, ya que este último lo arreglaron con un relleno provisorio, pero es tanta la pérdida de agua que sufrimos que se rompe a los dos segundos”.

SIN OTROS SERVICIOS

En este marco, Quinteros también mencionó que “tampoco contamos con cloacas y los desechos van a parar todos a un pozo ciego, sufrimos cortes de luz constantemente, estamos pidiendo para que empiecen con los cordones cunetas y la señalización de las calles” y añadió que “estamos  esperando poder coordinar una reunión con Abel Boyero, pero tampoco podemos coordinarla para que nos atienda”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario