Temas del día

Atacó con un cuchillo al novio de su ex y fue detenido cuando huía

PUERTO SAN JULIÁN – La víctima, de 23 años, fue atacada en un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta. El agresor huyó con sus hijos, pero fue detenido cuando arribaba a Gobernador Gregores. Se conoció que el muchacho mantiene una relación sentimental con la ex pareja del sujeto.

Un sujeto fue detenido luego de atacar con un cuchillo a un joven en una fiesta en Puerto San Julián. Luego de la agresión, el individuó huyó y fue arrestado en cercanías de la localidad de Gobernador Gregores. Aparentemente el ataque fue motivado por celos, ya que la víctima mantendría una relación con la ex del agresor.

Eran cerca de las 18:30 del sábado, cuando la Policía fue requerida en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Sargento Cabral y Alberdi, donde había una persona herida con arma blanca.

Cuando efectivos de la Comisaría Segunda arribaron, se encontraron con que un joven de 23 años había sido herido con un cuchillo por un sujeto que se fugó en un automóvil junto a unos niños. En la vivienda donde se produjo la agresión, se celebraba un cumpleaños y aparentemente el atacante se había presentado para retirar a sus hijos, y se encontró con la víctima, discutieron y luego se produjo el violento ataque. La furia la desencadenó que el muchacho mantenía una relación sentimental con la ex pareja del individuo, indicaron las fuentes de la investigación.

El herido fue trasladado al hospital, donde fue asistido y se le diagnosticó lesiones leves. Conforme certificación médica, la víctima presenta lesiones leves con heridas cortantes en brazos, manos, antebrazos y cuero cabelludo, indicaron las fuentes policiales. Luego radicó la denuncia correspondiente por “amenazas y lesiones”. La Justicia ordenó la demora del agresor, quien huyó en un Ford EcoSport. Los testigos aportaron datos que permitieron identificarlo.

Rápidamente fue buscado en la ciudad, pero no fue hallado, por lo que se reportó a las localidades vecinas para su detención. Mientras tanto en la vivienda donde se produjo el violento hecho, agentes de la División Criminalística efectuaron el peritaje con el levantamiento de evidencias y en la Comisaría Segunda varios testigos declararon cómo se desencadenó el grave suceso.

DETENCIÓN

Horas después, la Policía de Gobernador Gregores reportó la detención del conductor de 44 años, quien viajaba acompañado de tres niños. Lo detuvieron durante un control que se montó sobre la Ruta Provincial N°25 a unos 5 kilómetros de esa localidad. Se especula que huyó hacía allí, porque contaría con familiares.

En la requisa del Ford EcoSport, los investigadores hallaron elementos que fueron vinculados a la causa (cuchillos y prendas de vestir manchadas con sangre).

Los niños quedaron a resguardo de las autoridades judiciales, que luego dispusieron que sean entregados a su madre. En tanto que su padre tras permanecer detenido en la Comisaría de Gobernador Gregores fue traslado a Puerto San Julián.

El acusado declaró ante el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del juez Ludovico Pío Pala, y tras ello recuperó la libertad, estableciéndose medidas de no acercamiento a la víctima.

Fuente: Tiempo Sur



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario