Armados amedrentaron a familia y se llevaron joyas, celulares y ropa

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos delincuentes ingresaron a un domicilio del barrio General Mosconi con armas de fuego y tras amedrentar a la familia y no encontrar dinero en efectivo se alzaron con una serie de elementos y se dieron a la fuga.

Este lunes cerca de las 18 horas dos sujetos irrumpieron violentamente en un domicilio de la calle Ramón Ruiz al 800 del barrio General Mosconi, donde portando armas de fuego amedrentaron a una familia exigiéndole dinero. 

Si bien la familia indicó no contar con el mismo, los individuos no actuaron de forma agresiva con la familia ni los lesionaron sino que decidieron revolver el lugar en busca del mismo pero al no encontrarse con dinero sustrajeron joyas, un teléfono celular, carteras, una guitarra criolla y prendas de vestir para posteriormente darse a la fuga.

Personal de la comisaría General Mosconi tras anoticiarse del hecho tomó rápida intervención y buscan dar con los autores.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

También se llevaba dos equipos de música. El dueño de la vivienda lo detuvo y luego la Policía se lo llevó a la comisaría.

Los ladrones golpearon a la dueña y escaparon.

Este viernes, hubo allanamientos en su vivienda.

Los encerraron en el baño y se llevaron un auto, una notebook, la Play, perfumes y una campera.

Ultimas noticias

Es el destructor Sarandí, que había partido el viernes pasado desde Puerto Belgrano con familiares de tripulantes del submarino a bordo.

Hubo quejas de vecinos y veraneantes que tropezaron con líneas de pesca con anzuleos.

...

“Quiero que la comunidad de Comodoro se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos", sostuvo.

Es porque no se trasladó a usuarios el incremento dispuesto por Cammesa.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

El hecho fue denunciado por alumnos de la cátedra.

La imagen se viralizó en pocos minutos. Muestra a un hombre llorando desconsolado frente a las cenizas de su esposa.
Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

El verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los ...