Temas del día

Apuñalaron a un hombre y el presunto autor está preso

PUERTO MADRYN  – Un hombre fue apuñalado en el barrio Pujol II de Puerto Madryn y hasta el momento hay una persona detenida como presunta autora del ataque y otras dos demoradas en el marco de la investigación del caso, según confirmó a FM Tiempo Puerto Madryn el comisario Ciro Guzmán, jefe de la Unidad Regional de Policía.

Pasadas las 23 del domingo se intervino ante un llamado que alertaba sobre la presencia de una persona tirada en la calle Río Senguer, entre calles Tecka y Trevelin, y que la misma estaría herida de arma blanca.

Al llegar al lugar la Policía confirmó el episodio y se trasladó al herido al Hospital Isola debido a que el mismo tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal.

El herido fue identificado como Álvaro Guzmán, quien antes de ser trasladado al nosocomio local manifestó que el autor del hecho sería una persona que vivía a pocos metros del lugar, en una vivienda que estaba sobre la misma calle.

BÚSQUEDA

La Policía inició la búsqueda del presunto autor, el que se encontraría en el interior del domicilio sito en calle Alto Río Senguer, Manzana N° 863, Lote N° 7 , a partir de los dichos de un hermano de la víctima, quien también se hallaba presente al momento del hecho, aludiendo además que la pelea se habría desatado en el interior de la vivienda referida.

El fiscal de turno, Marcos Sea, dispuso consigna policial en el domicilio, mientras que a una cuadra del lugar, sobre calle Río Senguer, casi Perú se interceptó a un vehículo Peugeot 206, patente DGW-136, el cual fue señalado por los vecinos del lugar quienes manifestaban que al menos dos personas habían huido del lugar del hecho a bordo de ese vehículo.

En ese lugar se secuestró el auto y se detuvo al conductor del rodado, de 25 años, quien en su pantalón tenía manchas presuntamente hemáticas. En el marco de las diligencias ordenadas se detuvo a otras dos personas, entre las que se encontraría el autor de la agresión sufrida por Guzmán.

En la mañana del lunes, dos sujetos intentaron fugarse del interior del inmueble. Ante este accionar el personal policial procedió a su detención e identificación, además de su traslado a la Comisaría Segunda, confirmándose que son individuos mayores de edad y determinar su participación en el ataque.

Las razones que habrían motivado el ataque referiría a una discusión del momento que se generó y que llevó a asestarle una puñalada, pese a que el herido se encontraba en el interior de la vivienda compartiendo la velada junto a sus agresores.

Fuente: Diario Jornada



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario