Reclaman que “sólo trabaja una máquina y Vialidad no tiene más sal”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el boliche de Pampa Salamanca, indicaron que en breve se terminarán las provisiones en el lugar -en donde hay unos 30 camioneros varados, tal como anticipó ADNSUR, y preocupa la situación de las personas varadas en la zona mientras cuestionaron el accionar de Vialidad Nacional que “ya no cuenta con sal y sólo tiene una máquina trabajando en la zona“.  Advirtieron que se acabará el gas y que no tienen cómo calefaccionarse. Piden “más agua y colchas para los camioneros”. Confirmaron que en el lugar hay una bebé de tres meses.

Desde el boliche de Pampa Salamanca, Carla, una de las propietarias del lugar, señaló la situación que viven tras resultar afectados por el temporal de nieve. “Somos más de 20 personas las que estamos acá, la gran mayoría camioneros que quedaron varados. Tenemos poco gas, pocos víveres y no tenemos agua porque se congelaron los tanques”, resumió.

En diálogo con Radio Del Mar, planteó que desde 2009 no se vivía una situación de este tipo y que afuera hay mucha nieve por lo que si bien manifestó que Vialidad Nacional está trabajando cuestionó: “ya no tienen sal y no dan abasto; solamente una máquina está trabajando. Es una verguenza, hay gente tirada en camiones y entre Garayalde y Comodoro debe haber más camiones cruzados”.

Asimismo, respecto a Defensa Civil de Comodoro, Carla explicó “trajeron un poco de agua, leña y aceite pero nada más. Necesitamos más agua, colchas para los camioneros. Yo tengo un zepelin y se está acabando (el gas). Necesitamos algo para calefaccionarnos porque tengo a mi nena de tres meses acá”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario