Provincia exige más maquinarias a Vialidad Nacional

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, al brindar detalles de los operativos efectuados por el gobierno provincial durante el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la provincia reclamó a Vialidad Nacional más maquinarias para trabajar en las diferentes rutas afectadas y que aún se encuentran intransitables.

Al respecto el mandatario indicó que “he hablado con Vialidad Nacional porque he notado una merma de máquinas, aducen que se les habían rota varias, pero tendrían que reemplazarlas de forma urgente”.

“Además de la sal, algo  tan elemental que no puede faltar en Vialidad. Cuando llegan estos tiempos, lo que tenes que tener es sal”.

Das Neves manifestó que “necesitamos muchas máquinas, primero para liberar las rutas nacionales que son las más importantes, pero también tenemos muchas rutas provinciales muy complicadas”.

IMPORTANTE TRABAJO DE VIALIDAD PROVINCIAL

En ese marco el gobernador destacó el trabajo efectuado por Vialidad Provincial y señaló que “las 43 máquinas que tiene el Vialidad Provincial están trabajando a full, con un gran compromiso de la gente”.

Valoró en ese sentido que “nuestras máquinas están trabajando, tratando de llegar hacia los lugares donde todavía no hemos llegado”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo informó el titular de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini.

Este jueves, Marcial Paz anunció que se concretó el traspaso de fondos de Vialidad Nacional a la empresa.

Es por la intención de Nación de privatizar Vialidad Nacional. El corte sería en Arroyo Verde, por tiempo indeterminado.

Ultimas noticias

Es porque se encuentra registrada como un producto destinado a la exportación.

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...