Temas del día

Hay pasajeros varados en la terminal desde el viernes

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pasajeros que se encuentran varados en la terminal desde el viernes debido al cierre de la ruta 3 hacia el norte, cuestionaron que las empresas no les brindan asistencia con viandas ni un lugar donde dormir. “Ni siquiera nos permiten descansar en los colectivos”, indicaron en diálogo con ADNSURTeVé y reclamaron que “siguen vendiendo boletos”. Mirá el video

“Lamentablemente hay mala asistencia de la empresa y siguen vendiendo boletos. Ni siquiera nos dejaron dormir en los micros que están vacíos; tuvimos que dormir en el piso”, manifestó uno de los pasajeros varados, que iba hacia corrientes.

“No hay información; siempre dicen que esperemos”, agregó Claudio Ojeda.

Cristian González, otro de los pasajeros varados en la terminal expresó: “las empresas no se hacen cargo de la gente que está varada desde el viernes; es una vergüenza que las empresas petroleras no presten apoyo a Vialidad para poder seguir hacia el norte”.

“Comprendemos la situación, con el factor climático no se puede hacer nada, pero las empresas no se hacen cargo de la gente.  Tienen que hacer algo. No prestan servicios de viandas ni nada. Hay menores, gente grande. Es una vergüenza”, cerró un tercer pasajero damnificado, Miguel Maldonado.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario