El Municipio llevará agua, alimentos y leña a camioneros varados

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras un encuentro con el Jefe de Gendarmería en Comodoro Rivadavia,  el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, garantizó que “desde el Municipio vamos a llegar con asistencia en alimentos, agua y abrigo, pero solicitamos a la comunidad que por favor respete las recomendaciones del Estado y evite salir a las rutas hasta tanto no haya un panorama favorable”, aseguró.

Durante la reunión, estuvieron presentes junto al secretario de Gobierno, el secretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; y el Jefe del Escuadrón Nº 41 de Gendarmería en Comodoro Rivadavia, Hugo Alberto López Colman.

Sobre el tema, Naumann indicó que mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gendarmería en la ciudad, y agradecieron al intendente Carlos Linares la colaboración y predisposición ante las inclemencias climáticas.

“En principio, desde el Municipio estamos en comunicación directa con Defensa Civil, la Unidad Regional de Policía, Vialidad Nacional, quienes están tratando de limpiar las rutas con máquinas atento a la gran cantidad de nieve y hielo que hay en la calzada”, detalló.

En este sentido, Naumann resaltó que “cerca del mediodía está saliendo una camioneta de Defensa Civil junto a los vehículos de Gendarmería, hacia la zona de Pampa Salamanca y el Modulo Norte. Allí hay aproximadamente 150 camiones varados y algunos autos particulares y se está enviando agua, alimentos y algo de leña”.

Por otra parte, explicó que todavía no se encuentra habilitado el tramo hacia el norte de la provincia desde Comodoro, por lo que se pide paciencia a la comunidad. “Todas las rutas de la provincia se encuentran complicadas y se trabaja para asistir a todos. Pedimos que por favor, escuchen a las autoridades, que respeten las recomendaciones del Estado y eviten salir a las rutas hasta tanto no haya un panorama favorable”, concluyó el secretario.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Seguridad y Defensa Civil seguirán en alerta

Lo aseguró el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

El SMN emitió un alerta para la zona costera. También se prevén entre 30 y 60 cm de nieve para el resto de la provincia.

Ultimas noticias

El acto central será a las 10:30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF.

Piden alertar a los vecinos para evitar mordeduras.

Los montos no imponibles y otras variables se actualizarán según la evolución de un índice salarial.

El curso tiene una duración de un año y un cuatrimestre.

Te puede interesar

#LoMásViral

Los invitados decidieron, en el momento de soplar las velas, rociar la torta con un aerosol de serpentinas.

El niño ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.
Tiempo Libre

La organiza Pan American Energy y será el 16 de diciembre.

Ingredientes Helado de frutillas • Frutillas frias 250 grs • Yogurt natural 2 potes Helado de chocotorta • Dulce de leche 500 grs • Queso ...

Lanzar una marca de vinos es crear un negocio, y como tal conlleva riesgos y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo, no es tarea sencilla, que nadie ...