Los camioneros siguen varados en la ruta 3

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Municipio a través del área de Defensa Civil realizó un recorrido desde el ejido de la ciudad hasta Garayalde, brindando asistencia de alimentos e insumos a automovilistas y camioneros varados en la ruta Nacional n°3. A raíz de la emergencia, desde el área se prestará dicha cobertura hasta que se normalice la transitabilidad en las rutas.

Al respecto, el director de Defensa Civil, Alejandro Salinas, afirmó que “debido al temporal de nieve que azotó la zona y ante la imposibilidad de circular por las rutas, desde Defensa Civil realizamos un recorrido hasta la zona de Garayalde, prestando asistencia a las personas varadas”.

De esta manera, Salinas indicó que la asistencia “comprendió la entrega de alimentos y otros elementos, como así también insumos para que puedan pasar estas horas de una mejor manera, hasta tanto puedan continuar su recorrido por ruta”.

Asimismo, explicó que el operativo se concretó con el despliegue de dos vehículos de Defensa Civil, dos de Gendarmería, y un móvil 4×4, “realizando esta tarea de colaboración como hace años. Defensa Civil Municipal tiene jurisdicción en el ejido de la ciudad pero ante una situación de esta índole, siempre se asiste a las personas en ruta”.

Por último, dijo que “desde nuestro lugar se controló esta situación y también se ofreció a las personas si querían ser evacuadas. La tarea continuará mientras prosiga la emergencia y hasta tanto no tengamos más conductores varados”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario