La mujer que acompañará a Menna será “propuesta por el PRO”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Gustavo Menna, candidato a diputado nacional por Cambiemos, expresó su optimismo por las perspectivas electorales y, en este sentido, adelantó que con un buen margen de tiempo antes del cierre de las listas, previsto para el próximo sábado, dará a conocer de manera oficial su compañera de fórmula, así como a los integrantes suplentes de la boleta.

“En estos primeros días de campaña hemos podido recorrer distintas zonas de Chubut y nos entusiasma saber que tenemos muchos puntos de interés y preocupación común, tanto con la dirigencia de la Unión Cívica Radical y del PRO, como con los militantes y vecinos”, dijo Menna.

“Las inclemencias del tiempo han hecho posponer algunas actividades de campaña que teníamos previsto”, agregó. Y dijo que “no obstante esta situación, en los días anteriores pudimos desarrollar agendas importantes, y lo mismo haremos en los próximos días, con visitas a distintas localidades del interior”.

En este contexto Menna afirmó: “Todo este recorrido tiene, por supuesto, el propósito de fortalecer nuestra propuesta, en la que hemos establecido un acuerdo muy satisfactorio con el PRO, cuyos dirigentes tuvieron gestos de grandeza al priorizar una lista de unidad. Por eso en un breve lapso, en el marco de este acuerdo, daremos a conocer la conformación de la lista”.

“Me parece oportuno decir que, a partir de este acuerdo, mi compañera de fórmula será de la zona del Valle y propuesta por el PRO, pero daremos a conocer la lista completa seguramente a fines de la semana, y con un margen de tiempo prudencial con respecto al cierre del sábado”, manifestó.

Y concluyó: “Una vez que demos a conocer la conformación de la lista continuaremos juntos con las recorridas por la provincia para acercar nuestra propuesta y seguir conociendo a fondo las necesidades de nuestros vecinos para poder ayudar a resolverlas desde el Congreso de la Nación”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario