Un intoxicado por monóxido de carbono se encuentra en grave estado

RIO GALLEGOS (ADNSUR) – En dos hechos diferentes dos personas terminaron en el Hospital por inhalación de monóxido de carbono; uno de los afectados, se encuentra internado en grave estado con riesgo de vida y se presume que el hecho se dio por una pérdida de gas.

El domingo personal policial se hizo presente tras el llamado en una vivienda en el barrio  San Benito, manzana 330 (parcela 11) al informarse de la presencia de una persona descompensada, según detalló una mujer de 24 años, en momentos previos se  encontraba descansando y al ser despertada por su mascota, observó que el interior de la vivienda estaba cubierto en su totalidad por el humo producido por la combustión del carbón vegetal con el cual se calefacciona.

De esta forma, de manera inmediata se dirigió a la habitación de su hermana de 22 años, quien estaba inconsciente por la inhalación de humo y con sus extremidades rígidas por lo que al ser casi imperceptible el pulso de la mujer fue trasladada al Hospital Regional Río Gallegos en un móvil policial.

Según indica La Opinión Austral, una vez ingresada al centro asistencial se logró estabilizar a la mujer y pudo recuperar lucidez mientras el parte médico confirmó que padeció un cuadro de intoxicación por lo que debió quedar internada en observación.

EN GRAVE ESTADO

De la misma manera, en horas del mediodía del domingo, en otra vivienda del barrio San Benito, manzana 251, parcela 13, manzana 251, personal policial se hizo presente donde una persona le manifestó que en momentos previos se dirigió a la habitación de su padre y detectó un “fuerte olor a gas”, para luego detallar que no pudo despertarlo, de esta manera el hombre fue trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Según se pudo conocer el hombre se encontraba en grave estado, bajo cuidados médicos y a partir de las actuaciones correspondientes se habría tratado de una pérdida de gas lo que provocó el incidente.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Deberá permanecer en reposo y con cuidados exhaustivos para continuar con su evolución.

Se desconoce su paradero desde hace 5 días.

Ultimas noticias

Es porque se encuentra registrada como un producto destinado a la exportación.

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...