Detienen a sujeto que andaba a los tiros en el Stella Maris

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –Un hombre de 33 años de edad fue detenido este domingo sobre las 13:30 hs, luego de que un grupo de vecinos de barrio Stella Maris alertara sobre la presencia de un individuo que estaba efectuando disparos en ese sector de la ciudad, sobre la calle Código 640. Los efectivos de la seccional tercera que concurrieron al lugar lograron detener al sujeto en cuestión, a quien se le encontró un arma de grueso calibre con la cual estaba efectuando disparos al aire.
Según confirmó en Actualidad 2.0 el jefe de la Unidad Regional,  comisario Claudio Cretón, el sujeto fue detenido y entre sus prendas se le encontró un revólver calibre 38, por lo que quedó detenido e imputado por el delito de portación y tenencia de arma de fuego, pudiéndole caber también el encuadre de abuso de arma, de confirmarse que había realizado los disparos con la misma.
Mujer que disparó a su ex pareja recuperó la libertad
En otro orden, Cretón confirmó que la mujer que había sido detenida a raíz de una supuesta disputa con su ex pareja recuperó la libertad, tras el respectivo control de detención, ya que había quedado demorada a raíz de la herida de bala sufrida por su ex pareja, a quien a su vez la mujer había denunciado por haberla agredido. Si bien la fiscalía continúa investigando el hecho, el comisario detalló que en principio la actuación policial determinó que el hombre, identificado como Marcos Cabeza, había agredido a su ex pareja, Débora Vega, quien a su vez habría efectuado un disparo de arma de fuego que provocó heridas en el rostro del hombre, quien fue dado de alta luego de su atención en el hospital, tras constatarse que no eran heridas de carácter grave. “Se presume que el hombre habría agredido a la mujer y que ella le habría disparado con el arma que fue encontrada en su domicilio”, indicó el funcionario policial.


Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario