Convocan a una nueva movilización bajo el lema “No al tarifazo”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Vecinos autoconvocados volverán a concentrarse en la puerta de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para manifestarse en contra del incremento de las tarifas de la SCPL. Los vecinos Noelia Fernández y Mauricio Yañez informaron que la convocatoria es para este viernes a las 11 horas por la imposibilidad de los vecinos de poder asumir el aumento frente a la crisis económica que atraviesa la región

Foto: Diario Crónica

“Vale la pena manifestarse cuando nuestros representantes están tomando decisiones que nos perjudican y que no tienen en cuenta nuestra realidad. Yo soy docente y lo que gano no me permitirá pagar un aumento del 70 %. Haber hecho esto después de una catástrofe es de lo peor y no creo que se haga en ningún lugar del mundo. Es inaudito aumentar un servicio básico en esa proporción” dijo Fernández a diario Crónica.

Además, sostuvo que “se necesitan ingenieros hidráulicos, ingenieros civiles, geólogos, y no personas o políticos que lo único que tienen son ambiciones políticas y económicas”.

Para esta convocatoria invitan a los gremios y a la Cámara de Comercio a sumarse a la concentración. Por lo pronto, indicaron que ATECH ya confirmó su asistencia.

“En la concentración anterior se acercó mucha gente mayor y de todos los barrios y creemos que a partir de eso se activaron los entes de control. Si te quedás en tu casa no te van a venir  a buscar para otorgarte tus derechos” concluyó Yáñez.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario