Temas del día

“Comodoro nos dejó abandonados”, aseguró un camionero

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Minutos antes de que se habilitaran las rutas nacionales, sobre las 13, ADNSUR recogió el testimonio de uno de los daminificados por las demoras en la apertura del tránsito hacia el norte del país, sobre ruta nacional número 3.

“Estoy con 11 compañeros de la empresa acá en la ruta desde el sábado a las 8 de la mañana. No tenemos asistencia de nada. No vino  ni el sindicato (del los Camioneros). El camionero siempre fue compañero y nos ayudamos. Cuando se cortó la ciudad por el temporal trajimos ropa, comida, con el agua hasta los estribos. Hoy la gente de Comodoro nos dejó tirados. Nadie vino a preguntarnos a ver qué necesitábamos“, dijo Carlos Díaz a ADNSUR.

Relató que “desenganchamos una trompa y fuimos a comprar comida”.

Agregó que “nadie no preguntó ni siquiera si necesitábamos agua o un pedazo de pan. Nosotros abastecemos a la gente. La ciudad se está portando mal con nosotros. Ni hablar Vialidad Provincial y Nacional. Hoy el camionero es el único tanquilo, esperando. Ya no sabemos qué hacer“.

Otro de los testimonios indicó que “estoy desde el domingo a las dos de la tarde esperando. Hay que tratar de solucionarlo. Tenemos miedo porque parece que viene otro temporal y así se complica”. Otro camionero aseguró que “no nos traen agua, nada. No pasó ni una máquina para arriba. Estoy acá desde el viernes. Vengo de Rio Gallegos. Hay gente acá con familias. No había ni baños químicos. Esto da verguenza”.

Un automovilista aseguró que “esto es joda. Nos toman el pelo. Estamos hace 3 días. Dicen que Vialidad no tiene choferes para manejar las máquinas, pero es todo política. La gente ya está cansada”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario