Accidente fatal: el conductor “circulaba por arriba de los 160 km/h”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el área de Trásito, Miguel Morón informó que el accidente fatal ocurrido este martes por la mañana fue protagonizado “por una persona joven de entre 18 y 20 años que circulaba por arriba de los 160 km/h”. Además, indicó que el vehículo “chocó contra un árbol y el motor quedó desprendido de la carrocería a unos 60 metros”.  Morón confirmó que aún se trabaja en el hecho dado que se desconoce la identidad de la víctima fatal.

Foto: ADNSUR

En diálogo con ADNSUR, Morón informó que “es un accidente más de los tantos accidentes graves que hemos tenido sobre esta calzada. Ahora por disposición de la justicia no permitimos el paso de vehículos en la mano de sur a norte por la ruta nacional”:

Se estima que es una persona joven de entre 18 y 20 años que circulaba por arriba de los 160 km/h para producir el impacto que se llevó a cabo. No encontramos a otra persona, solo al conductor fallecido dentro del vehículo”, remarcó.

Y detalló que el vehículo “chocó contra un árbol y el motor quedó desprendido de la carrocería a unos 60 metros y en una calle paralela a la ruta”.

Al respecto, agregó que la conocida curva del Papa “tiene la característica que tiene peralte y se puede circular a 80 o 90 km/h a más velocidad puede corregirse mínimamente pero es imposible contener el vehículo sobre la calzada si viene a alta velocidad”.

Por último, remarcó que “la justicia está actuando en el lugar por lo que no tenemos más datos sobre la identidad de la persona fallecida”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El vehículo es de una empresa de transporte de personal.

Ocurrió entre kilómetro 5 y kilómetro 8

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada

Ocurrió este jueves por la mañana. Los conductores de los vehículos fueron trasladados al Hospital Zonal.

Ultimas noticias

Es porque se encuentra registrada como un producto destinado a la exportación.

Será en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro.

El hombre se llevó un total de $1.400.

Te puede interesar

ADNSurTeVé
#LoMásViral

...

El chico lo publicó en un grupo de Facebook y obtuvo cientos de comentarios.

El video la rompe en las redes y genera polémica.
Tiempo Libre

Se recomienda empezar con una caminata de 30 minutos, tres veces por semana. Los ejercicios de estiramiento previo son vitales para una buena ...

Según dos estudios, beber vino tinto podría ayudar a bajar de peso y controlar la obesidad. os investigadores afirman que el piceatannol que ...

Ingredientes Para la masa 4 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cacao en polvo 2 cdas. de azúcar impalpable 1/2 cda. de sal 1 1/2 taza de ...