Temas del día

Remisero perdió todo, se quedó sin trabajo y pide ayuda

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A más de un mes del temporal que afectó a gran parte de la ciudad, hay vecinos que aún no recibieron la ayuda necesaria para subsanar los daños. Jonathan René, vecino de Km.3, informó que “perdimos casi todo y no tenemos trabajo”, además, planteó que “era remisero pero perdí el trabajo, salí a buscar pero aún no encontré y tuve que vender lo poco que tenía para poder comer”. Además, remarcó que “hace más de 20 días estoy con la nota para Desarrollo Humano y me dicen que Marcelo Rey (secretario de Desarrollo Humano y Familia) todavía no la leyó”.

“Perdimos casi todo y no tenemos respuestas. Vamos a la Secretaría de Desarrollo Humano y siempre nos piden que volvamos a la otra semana. Me quedé sin trabajo y estamos mal”, advirtió.

El vecino vive en calle Beltrán 761, donde “no se puede entrar a la habitación porque subió el agua de la cloaca y estamos viviendo en una cocina. Tengo un nene de cuatro años y mi señora. La única ayuda que tuve fue de la Asociación Isabel y ahora tengo la línea cortada y ya no puedo comunicarme con ellos”.

Jonathan recordó que “era remisero pero no pude pagar la casilla de la agencia, perdí el lugar y ya no puedo volver. Salí a buscar trabajo pero no aún no encontré. Hace más de 20 días estoy con la nota para Desarrollo Humano  y me dicen que Marcelo Rey todavía no la leyó; por lo menos que me digan que no me van a dar nada y listo”.

Finalmente, el vecino sostuvo que “lo poco que tenía lo vendí para poder comer porque ya no tengo nada”. Por tal motivo, quienes puedan ayudar a la familia, podrán comunicarse al teléfono 155372748.



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?