Recuperan cachorro robado gracias a chip rastreador

TRELEW – Se lo llevaron de un domicilio el 25 de mayo pasado. Este lunes fue encontrado en Puerto Madryn debido a que tenía un dispositivo en su cuerpo. Además, recuperaron otros elementos robados el mismo día.

La División Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut, en colaboración con sus pares de Puerto Madryn, recuperaron un perro que había sido robado el pasado 25 de mayo en la ciudad valletana. La curiosidad es que los investigadores lograron dar con el animal robado gracias a que el mismo tenía un chip rastreador en su collar, lo que permitió realizar un allanamiento en la ciudad portuaria y rescatarlo.

El operativo se realizó este lunes en una vivienda de la calle Muzio al 1200, en donde se domicilia una persona identificada con las iniciales W.A., un sujeto con amplios antecedentes judiciales. La diligencia policial arrojó resultados positivos, recuperándose no sólo la mascota sino también elementos sustraídos de un domicilio en la ciudad de Trelew.

El hecho ocurrió el 25 de mayo pasado e inmediatamente comenzaron las pesquisas para dar con los autores de un robo domiciliario registrado sobre calle Honduras al 350, propiedad de Vicente Jara. Allí robaron una cámara filmadora, teléfonos celulares y una mascota raza bulldog inglés de cuatro meses de edad, que responde al nombre de “Kakos”.

El dueño del animal alertó a la Policía sobre la existencia de un chip en el collar del animal, por lo que inmediatamente se realizo un trabajo de relevamiento en la ciudad portuaria que este lunes llevó a los investigadores hasta el domicilio de este conocido delincuente.

Fuente: Diario Jornada

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El teléfono se lo habían sustraído a un menor este lunes al mediodía.

El hombre le rompió el celular y violó la prohibición de acercamiento

Fue sobre Clarín al 800, en barrio Pueyrredón.

Ultimas noticias

Lo afirmaron desde la Federación Empresaria de Chubut. El lanzamiento de la línea aérea en la ciudad se realizará este miércoles.

El gobernador viajará a la ciudad este miércoles, donde también firmará la adjudicación del yacimiento Mata Magalles a la empresa Selva ...

Este miércoles, la máxima será de 24° y las ráfagas no superarán los 30 km/h.

Suelen ser recurrentes durante el verano y es importante tomar medidas de precaución para evitarlos.

Te puede interesar

Tiempo Libre

Ingredientes 10 tomates cherry 1 zanahoria mediana 1/4 de una planta chica de lechuga capuchina 1/2 taza choclo 1 huevo duro 1/2 lata atún al ...

A medida que la temperatura sube, los blancos vuelven a convertirse en grandes aliados. Quince opciones desde los $100 a los $700 1. Santa Julia ...

l verano no se hace esperar y las altas temperaturas ya son parte de la vida cotidiana; ¿cuáles son los recaudos que deben tomar los corredores ...