Temas del día

Organización ambiental sembrará árboles en Km.8

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La organización encargada del cuidado del medioambiente, llevará cabo este 23 de mayo la primera siembra del año de árboles en Km. 8 de manera conjunta con el CIT así como también avanzará con la recepción de papel en desuso para ser acopiado y reciclado.

Con una propuesta integral, la organización “Tu papel es muy importante”, recibirá donaciones de papel en desuso tales como diarios, revistas, bolsas, resmas usadas y apuntes, siempre limpio y seco con el fin de venderlo a un acopiador de la ciudad mientras avanzarán también con la primera siembra del año en la ciudad.

En este sentido, según indica diario Crónica, Grisel Cataneo, integrante de la organización, destacó que la plantación comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 11 horas del día 23 de mayo, en la esquina de las calles Base Matienzo y Base Melchior en Km. 8 de forma conjunta con el Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT).

“Contaremos con una charla informativa bajo el lema ‘Construyendo nuevos espacios verdes’. En el marco de este proyecto orientado a generar diversos lugares de encuentro, invitamos a la comunidad a participar de la jornada ya que es importante para nosotros contar con la presencia de todos los que quieran venir” expuso y detalló que “estamos tratando de concretar diferentes sembradas antes del invierno para luego continuarlas en septiembre. Uno de los lugares será la Biblioteca Sofía Moll y la idea es seguir generando conciencia, apostando a que la comunidad cuide los espacios verdes de Comodoro Rivadavia”.

Por consultas, los interesados en acercarse a participar de esta iniciativa pueden contactarse con Jessica o Patricia llamando al teléfono 297-4536049.

ACTIVIDADES 

9:15 horas, Presentación audiovisual de la organización “Tu Papel es muy importante”.

9:30 horas, Presentación audiovisual en relación a la plantación y el cuidado de árboles.

10 horas, plantación de árboles en las instalaciones del CIT.

10:30 horas, Compartir. Espacio abierto a consultas para generar nuevas propuestas.



Autor: 
Comparte tu opinión!


¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza

Notas Relacionadas

¿Qué opinas?