Ojeda sobre extextiles: “Vemos que hay futuro laboral para nosotros”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El miércoles pasado, 32 extrabajadores de Guilford terminaron una capacitación en soldadura industrial que busca formarlos para darles nuevas salidas laborales. El referente del grupo de extextiles, Cipriano Ojeda, agradeció al Municipio por “abrirles nuevas puertas”

“Gracias a la gestión del intendente, el Municipio junto a la empresa Forte nos abrieron nuevas puertas, generando capacitaciones en oficios para nuestros trabajadores y sus familias”, afirmó el referente laboral.

En este sentido, Ojeda sostuvo: “De esta forma tenemos una nueva salida laboral, nuestro agradecimiento es extensivo también a la empresa Forte. El panorama así podrá cambiar positivamente, porque vemos que hay un futuro laboral para cada uno de nosotros”.

“Nos facilitaron las herramientas necesarias para el desarrollo en un nuevo oficio, como así también la inserción laboral, buscando ampliar nuestro horizonte productivo laboral”, remarcó acerca de la capacitación.

En ese contexto, afirmó: “La capacitación fue de un nivel técnico muy alto, en un programa de formación profesional importante sostenido por el Ente Comodoro Conocimiento. Asimismo, se coordinará una segunda etapa, que es fundamental para perfeccionarnos en el manejo de una empresa”.



Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario